Ene2024

Sonia López (MAHLE): 'SERNAUTO ayuda a grandes empresas y PYMEs en su labor de internacionalización'

Sonia López, presidenta de la Comision de Comercio Exterior de SERNAUTO y directora de Categoría de Producto para Electrónica en MAHLE Aftermarket GmbH, protagoniza un nuevo vídeo de "Embajadores SERNAUTO", la campaña de la Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) con la que se quiere dar a conocer, en primera persona, las iniciativas que realiza la asociación y los beneficios que conlleva para las empresas pertenecer a ella.

En su testimonio, Sonia destaca como SERNAUTO ayuda a grandes empresas y PYMES en su labor de internacionalización, brindándoles apoyo en ferias y ofreciendo mayor visbilidad de las empresas en otros países y mercados estratégicos.

“La ayuda de SERNAUTO en la labor de internacionalización pone a su disposición los recursos necesarios para su participación en ferias, misiones comerciales, gestión de cobro de las subvenciones relacionadas con su participación en dichos eventos”, explica la presidenta de la Comisión.

Otro de los puntos que destaca es su papel comunicativo con "las partes implicadas", aportando información de valor en materia de regulación y normativa, así como de los efectos que pueden tener los conflictos geopolíticos en sus negocios y las tendencias del sector a nivel estadístico.

Este vídeo de Sonia López inaugura una nueva temporada de la campaña “12 meses, 12 razones para estar en SERNAUTO", una iniciativa puesta en marcha por la Asociación en 2022 para poner de manifiesto su actividad y el compromiso con el sector y las empresas que forman parte de él.

En su primera temporada, numerosos directivos de empresas asociadas compartieron los variados motivos por los que forman parte de la Asociación y destacaron la disposición y compromiso de SERNAUTO con los fabricantes de componentes de automoción españoles, un sector que actualmente atraviesa un complejo periodo de transformación e incertidumbre.

Ver lista de reproducción completa