La Asociación Española de Proveedores de Automoción lanza la campaña ‘Embajadores SERNAUTO’
- Bajo el lema “12 meses, 12 razones para estar en SERNAUTO", la iniciativa pone de manifiesto la actividad y el compromiso de la Asociación con el sector.
- La campaña se compone de varios vídeos cortos protagonizados por asociados que serán publicados mensualmente en el canal de YouTube de la Asociación.
La Asociación Española de Proveedores de Automoción estrena ‘Embajadores SERNAUTO’, una campaña protagonizada por sus asociados que trata de poner en valor la actividad de la Asociación y los beneficios que conlleva para las empresas pertenecer a ella.
Bajo el lema “12 meses, 12 razones para estar en SERNAUTO”, directivos de empresas asociadas comparten en varios vídeos cortos los motivos por los que forman parte de la Asociación y ponen de manifiesto la disposición y compromiso de SERNAUTO con los fabricantes de componentes de automoción españoles, un sector que actualmente atraviesa un complejo periodo de transformación e incertidumbre. Ver lista de reproducción
En este contexto, la campaña ‘Embajadores SERNAUTO’, pretende destacar la labor realizada en materia de representación institucional y defensa de los intereses de los asociados ante la Administración y Opinión Pública, aportando en todo momento información de valor que les ayuda en la toma de decisiones, formación especializada, servicios relativos a la internacionalización de nuestras empresas y puesta en valor del ‘Made in Spain’, así como otras acciones para impulsar la competitividad, la I+D+i, la calidad y la diferenciación tecnológica que contribuyan a mejorar el posicionamiento de los proveedores de automoción españoles, además de dar visibilidad a las empresas integradas en la Asociación. Ver directorio
“Como representantes del 85% del sector, con esta iniciativa queremos recordarles que nuestra razón de ser son ellos, y recalcar nuestro esfuerzo y trabajo continuo por dar respuestas a los retos que afronta el sector y mantener la competitividad y liderazgo de nuestros asociados, sobre todo en estos momentos de tanta incertidumbre. SERNAUTO está integrado por un equipo de profesionales comprometidos que llevamos a cabo una labor de servicio adaptada a las necesidades de los asociados con gran flexibilidad. Con esta campaña queremos que sean ellos los que cuentan en primera persona lo que su asociación les aporta y por qué es importante formar parte de ella”, explica Cristina San Martín, directora de Coordinación, Proyectos y Servicios de SERNAUTO.
El primer vídeo de ‘Embajadores SERNAUTO’ está protagonizado por Carlos Lorente, director general en Iberia de Clarios, y ya se puede visualizar en el canal de YouTube de la Asociación.
Contenido relacionado:
- Vídeo 1 Embajadores SERNAUTO: Carlos Lorente, director general en Iberia de Clarios
- Vídeo 2 Embajadores SERNAUTO: Rubén Llander, director general de ICER Brakes
- Vídeo 3 Embajadores SERNAUTO: Jose Esmorís, director de I+D+i de Cie Automotive
- Video 4 Embajadores SERNAUTO: Eduardo González, director general de Continental
- Vídeo 5 Embajadores SERNAUTO: Benito Tesier, director general de Brembo
- Vídeo 6 Embajadores SERNAUTO: José Jaime Cruzado, Director OEM Business Unit de Glavista
- Video 7 Embajadores SERNAUTO: Antonio Pujol, Área Manager de FAE para España y Portugal
- Video 8 Embajadores SERNAUTO: María Helena Antolin, vicepresidenta de Antolin
- Video 9 Embajadores SERNAUTO: Ana Belén Martín, responsable de Marketing de Lumileds Iberia (Philips)
- Video 10 Embajadores SERNAUTO: Jeremías Osío, director de Marketing de Fersa Group
- Video 11 Embajadores SERNAUTO: Ricardo Peris, director comercial de España y Portugal de Mann+Hummel
- Video 12 Embajadores SERNAUTO: Rocío Dolz, directora comercial de Industrias Dolz
- Video 13 Embajadores SERNAUTO: Javier Quesada de Luis, director general de Teknia
- Video 14 Embajadores SERNAUTO: Pablo Bazán, responsable de Ventas de Airtex
- Video 15 Embajadores SERNAUTO: Manel Real, director comercial de ContiTech