Ricardo Olalla (BOSCH): 'SERNAUTO es parte fundamental del sector y un sitio donde hay que estar'
Ricardo Olalla, Vicepresidente de Ventas Mobility Solutions de Bosch España, explica el valor que SERNAUTO tiene para una empresa multinacional proveedora de automoción en España en un nuevo vídeo de 'Embajadores SERNAUTO', la campaña de la Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) con la que se quiere dar a conocer, en primera persona, las iniciativas que realiza la asociación y los beneficios que conlleva para las empresas pertenecer a ella.
Olalla señala que “SERNAUTO es parte fundamental del sector”, presentando ante las Administraciones Públicas los legítimos intereses de sus asociados y promoviendo su importancia ante la sociedad.
También descata que constituye un foro de colaboración con todo tipo de actores, empresas multinacionales, pymes y centros tecnológicos. De ahí la participación de Bosch en muchas de las Comisiones y grupos de trabajo de la Asociación como I+D+i, Recambios, Industria Constructora y Negocio Responsable, de las que salen iniciativas de alto valor para el sector como “Elige Calidad, Elige Confianza”.