Noticias

Nov2022

Jose Esmorís (CIE Automotive): “Para nosotros es muy importante la capacidad de relación internacional que tiene SERNAUTO”

La campaña 'Embajadores SERNAUTO' continúa con un tercer vídeo protagonizado por Jose Esmorís, Director de I+D+i de CIE Automotive, quien da a conocer tres de las principales razones por las que su empresa pertenece a la Asociación. 

En primer lugar, Esmorís pone en valor el equipo humano de SERNAUTO, afirmando que “tienen una gran capacidad de interlocución con empresas del sector y empresas de otros sectores, además de ser un equipo con grandes contactos a nivel nacional e internacional”

Además, destaca la ventaja que supone, para todo aquel que se haga socio, la oferta de actividades y comisiones que ofrece la Asociación, lo que supone una gran ayuda para las empresas. 

Por último, también da importancia a la capacidad de relación internacional que tiene SERNAUTO “con su participación en foros internacionales de primer nivel, que nos permiten estar al día de los cambios que se aproximan al sector”. En este sentido, afirma que estar en SERNAUTO les permite participar con terceros y grandes empresas del panorama internacional en dichas ferias, lo que les permite seguir mejorando. 

La campaña ‘Embajadores SERNAUTO’ se engloba dentro de la iniciativa "12 meses, 12 razones para estar en Sernauto", puesta en marcha por la Asociación Española de Proveedores de Automoción para dar a conocer, las iniciativas que realiza y las ventajas que conlleva para las empresas pertenecer a ella. 

X

No te pierdas
nuestras novedades