Oct2022

Rubén Llander (ICER BRAKES): 'Estar en SERNAUTO nos aporta conocimiento y asesoramiento sobre legislación y normativa internacional'

El segundo vídeo de la campaña 'Embajadores SERNAUTO' está protagonizado por Rubén Llander, director general de ICER Brakes, quien pone en valor el conocimiento y asesoramiento que les aporta estar en la Asociación en materia de legislación y normativa internacional. "Tambien nos aporta conocimiento el estar en contacto con otros fabricantes, tanto de frenos como de otros productos, lo que nos enriquece mucho" añade Llander.

Además, gracias a la colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, el director general de ICER Brakes destaca la posibilidad que se les ofrece de asistir a múltiples ferias internacionales, así como tener acceso a información relevante como es el caso del Observatorio del Estado de la Opinión de los Profesionales de la Posventa, realizado por SERNAUTO y Ancera, con el apoyo de Gipa.

El vídeo se enmarca en la campaña "12 meses, 12 razones para estar en Sernauto", puesta en marcha por la Asociación Española de Proveedores de Automoción para dar a conocer, en primera persona, las iniciativas que realiza y los beneficios que conlleva para las empresas pertenecer a ella.