Nov2020

VÍDEO CONTRIBUCIÓN DE LOS PROVEEDORES DE AUTOMOCIÓN A LA AGENDA 2030

Desde su aparición, la automoción nos ha acompañado en nuestra vida, ayudándonos a progresar como sociedad y proporcionándonos libertad de movimiento de una manera segura y asequible, siendo símbolo de independencia para muchas generaciones, pero…

¿Realmente somos consciente de su verdadero valor?

El pasado 28 de octubre se presentó en primicia, durante el VII Encuentro SERNAUTO, el vídeo ‘Contribución de los Proveedores de Automoción a la Agenda 2030’, en el que se resalta el papel de la automoción y la aportación que las empresas del sector están realizando a los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados en la Agenda 2030, con una mirada especial a lo que se está haciendo en nuestro país y el posicionamiento de la

Marca España, por ejemplo, en la movilidad sostenible.

El vídeo muestra cómo la industria de la automoción siempre ha trabajado de la mano de la innovación, desarrollando productos, sistemas y tecnologías que faciliten la movilidad de las personas, de una forma segura y eficiente.

La industria de componentes de automoción está trabajando ya en los retos de la nueva movilidad: electrificada, conectada y automatizada. ¿Quieres verlo?
VIDEO

Este vídeo ha sido realizado con la colaboración de ICEX España Exportación e Inversiones y el apoyo de Basf, Bosch España, Continental, Fagor Ederlan, Gestamp, Grupo Antolin, Hella, Mondragón, Mann+Hummel, Schaeffler, Valeo, Varta y Zanini.

Dont miss out
on our news