Oct2020

SERNAUTO participará en la 25ª edición del Congreso de Calidad en la Automoción

El próximo 22 de octubre la Asociación Española para la Calidad (AEC) celebrará la 25ª edición del Congreso de Calidad en la Automoción 4.0 bajo el lema “El cambio es ahora”.

Este Congreso que promueve anualmente la AEC, a través del Comité AEC Automoción, tendrá lugar en esta ocasión en formato digital, con retransmisión en directo a través de una plataforma que permite el networking digital de asistentes, ponentes y partners.

Esta cita se ha consolidado a lo largo de su historia como el principal punto de encuentro para los profesionales del sector de toda la cadena de valor.

Durante esta jornada numerosos líderes empresariales e institucionales y expertos de primer nivel, entre los que se encuentra el Director General de SERNAUTO, José Portilla,  abordarán los temas que preocupan al sector como son la nueva regulación y normativa post Covid-19, la readaptación de los procesos, la importancia de la gestión del factor humano y las nuevas tecnologías ante la nueva movilidad.

A lo largo del congreso se sucederán varias mesas redondas como, por ejemplo, el debate a cuatro entre las patronales del sector, donde participarán José López-Tafall (Anfac); Alfonso Nogueiro (Faconauto); Jaime Barea (Ganvam) y José Portilla (SERNAUTO).

También se celebrará una mesa debate titulada: “La visión de la industria ¿el cambio es ahora?”, donde intervendrán Miguel López-Quesada (Gestamp); Ignacio Álvarez (Grupo Mecacontrol); José Ramón Izquierdo (ZF TRW Pamplona); Ana Lemos (Seat); José Juan Marquínez (Mercedez Benz Vitoria) y Ricardo Olalla (Bosch España).

Por otro lado, el Director General Adjunto de Trigo Group, Benoit Leblanc, dará una conferencia sobre el estado de situación del sector de la automoción en España.

El Congreso de Calidad en la Automoción 4.0 cumple sus bodas de plata y, para conmemorar este aniversario tan especial, líderes del sector y ponentes de primer nivel de este año y de ediciones anteriores han querido felicitarles y compartir impresiones del Congreso. Te invitamos a ver las palabras que les dedicó la Presidenta de SERNAUTO, María Helena Antolin, entre otras personalidades.

Dont miss out
on our news