Jun2022

SERNAUTO analizará la situación del sector de automoción durante la novena edición de su Encuentro anual

La Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) celebrará el próximo miércoles 6 de julio su Asamblea General y IX Encuentro SERNAUTO, en el que se analizará la realidad que afronta el sector de automoción de la mano de ponentes de primer nivel.

Bajo el lema “Proveedores de Automoción: comprometidos con el futuro”, en el encuentro y de la mano de destacados expertos y profesionales del sector se abordará la situación actual que vive el sector de automoción ante la coyuntura económica y geopolítica, cómo ha afectado la pandemia a las empresas y las oportunidades que se nos presentan como país para mantener nuestro liderazgo en Europa.

En primer lugar, Jordi Llidó, socio responsable sector Automoción y Fabricación de Deloitte, ofrecerá una ponencia en la que compartirá las claves para afrontar el futuro del sector de automoción en los próximos años.

Seguidamente, el presidente de Repsol, Antonio Brufau, mantendrá un diálogo con el presidente de SERNAUTO, Francisco Riberas, sobre el presente y futuro de la movilidad sostenible.

A continuación, tendrá lugar una mesa redonda con el título ‘Retos y oportunidades del sector de automoción’, en la que diversos profesionales debatirán sobre los principales aspectos que afectan al presente y futuro de la industria: la digitalización, el capital humano, la logística y las materias primas.

Durante el acto, la Asociación reconocerá de manera especial la labor de José Vicente de los Mozos, presidente de Anfac durante el periodo 2018-2021, en la defensa e impulso de la industria de automoción en España.

El evento será conducido por la periodista Beatriz Pérez Aranda y tendrá lugar de 12:00 a 14:30h en el Auditorio Sur de IFEMA Madrid.

La celebración del IX Encuentro SERNAUTO cuenta con el patrocinio de Deloitte, el apoyo de Fundación Repsol y la colaboración de Adecco, Atlantic Gate, Fundación Circe, ICEX España Exportación e Inversiones y Motortec Madrid. También cuenta con la colaboración de múltiples proveedores de automoción y centros tecnológicos de primer nivel como partners del evento:  Bosch, Brembo, Cidaut, CIRCE, CIE Automotive, Continental, CTAG, Exide, FAE, Gestamp, Grupo Antolin, Industrias Alegre, Joarjo, Knauf Industries, MAHLE, Mann+Hummel, Marelli, Mondragón, Sekurit Saint Gobain, Schaeffler, Tecco, Tecnalia, Teknia, Valeo, VARTA y Zanini.

Para más información e inscripciones, consulta: www.encuentrosernauto.com

Dont miss out
on our news