Jan2021

MOTORMEETINGS 2021 cuenta con el apoyo de las asociaciones

MOTORMEETINGS by Motortec, el nuevo evento de la posventa de automoción, organizado por IFEMA, será un éxito en gran parte por el apoyo y trabajo realizado por las principales agrupaciones empresariales de esta industria. El Salón, que tendrá un formato híbrido, flexible y adaptado a las necesidades del sector, se desarrollará del 23 al 25 de abril de 2021, en la Feria de Madrid.

Destaca el apoyo de SERNAUTO, la Asociación Española de Proveedores de Automoción, y de ANCERA, la Asociación Nacional de Comerciantes, Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios de Automoción, quienes están llevando a cabo una intensísima labor de comunicación y difusión entre sus empresas, a través de jornadas informativas, o incluso de reuniones individuales. Estas acciones están consiguiendo que las empresas de referencia, proveedoras y de la distribución, estén confirmando su participación en este esperado encuentro del sector de la posventa de automoción.

Por otro lado, las principales agrupaciones de talleres de reparación, CONEPA, Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción, y CETRAA, Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines, están en contacto con todas sus asociaciones,  trasmitiendo el mensaje de MOTORMEETINGS a todos los talleres de España.  También tanto CETRAA como CONEPA están participando activamente en generar contenidos de formación e innovadores que se desarrollarán durante los días de celebración del encuentro.

El respaldo de éstas y el resto de asociaciones, como es el caso de ADINE, Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, y FACONAUTO, la patronal de los concesionarios, junto con los principales agentes del sector, contribuyen al magnífico arranque de la comercialización del certamen.

Dont miss out
on our news