News

Sep2021

KAVACAM SE INCORPORA A SERNAUTO DE LA MANO DE SU EMPRESA MATRIZ, MINERVA HOLDING

Minerva Holding, nuevo asociado de SERNAUTO, es un grupo de empresas especializado en el desarrollo, fabricación y distribución de productos de tecnología de vanguardia para diferentes sectores, entre los que se incluye, bajo la enseña KAVACAM, el de automoción.

Compañía joven, Minerva Holding posee un sólido núcleo de accionistas con un alto nivel formativo, y amplia trayectoria empresarial y profesional. La correcta planificación e implementación del modelo estratégico de desarrollo, ha permitido al grupo experimentar un importante crecimiento en tiempo récord:

  • 3 filiales: Minerva Advanced Technologies, S.L. (España), Minerva Asia-Pacific, Ltd. (Hong-Kong), y Dongguan Minerva Industries, Co., Ltd. (China).
  • 5 líneas de negocio: KAVACAM (automoción), NUMANTIR (telecomunicaciones y redes), D´LORME (productos sanitarios), RASA MAGISTER (equipamiento de oficinas) y ARKADIAX (gaming profesional).
  • 2 centros de oficinas: Albacete (España) y Dongguan (China).
  • 1 centro de fabricación: Dongguan (China).
  • 2 laboratorios de ensayos e I+D: Albacete (España) y Dongguan (China).

Tras varios años de investigación, desarrollo y fabricación de dispositivos de tecnología aplicados a la automoción, para varios de los principales distribuidores de recambios de Europa bajo la fórmula de “marca blanca”, la compañía decidió lanzar KAVACAM; para maximizar el retorno de las inversiones realizadas, consolidar su posición en la cadena de distribución, y aumentar el valor de sus activos intangibles.

Actualmente, KAVACAM está en vanguardia en el desarrollo y know-how de las Señales Luminosas de Emergencia V-16, tanto en su versión “básica”, como en la disruptiva e innovadora versión “conectada”. Denominados KAVACAM CONNECTED V-16, sus dispositivos están íntegramente fabricados por su filial Minerva Industries y recibirán el soporte de codificación y envío de datos a la plataforma DGT 3.0, por parte de Minerva Advanced Technologies, junto a uno de los mejores proveedores de servicios en la “nube”.

KAVACAM seguirá trabajando por mejorar la seguridad, la conectividad, e impulsar la implantación de la movilidad inteligente en el parque automovilístico, pero no solo en vehículos nuevos, sino también en aquellos que, debido a su antigüedad, carecen de la tecnología necesaria para formar parte del nuevo paradigma.

X

Dont miss out
on our news