News

Jun2021

Elausa se adhiere a SERNAUTO como nuevo asociado

Elausa, nuevo asociado de SERNAUTO, es una empresa dedicada al diseño, fabricación y suministro de productos electrónicos.

Fue fundada en 1988 con el objetivo de ofrecer un servicio integral en electrónica desarrollando soluciones flexibles y personalizadas. Hoy en día cuentan con experiencia suficiente para proponer además soluciones ópticas y mecánicas. 

A partir del año 2007 Elausa se convierte en Tier1 del grupo VW consolidando así los 2 sectores de actividad actuales, industrial y automoción. Desde entonces, mantienen de manera estratégica la actividad productiva en ambos para aprovechar las sinergias que cada uno de ellos aportan.

A nivel de automoción, sus productos quedan divididos en cuatro familias: la iluminación interior, exterior, ambiente y por último, ofrece soluciones electrónicas variadas. 

Algunos ejemplos que la empresa ofrece son: luces de cortesía, luces de freno, luz de día, módulos antiniebla, luz ambiente RGB para salpicadero y puertas, entre otros.

Actualmente, Elausa cuenta con 7.000m2, más de 280 profesionales y medios punteros de desarrollo y producción siendo capaz de proponer soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades de cada cliente. 

A lo largo de estos años han conseguido una organización flexible e innovadora, obteniendo un crecimiento exponencial alcanzando una facturación prevista para el año 2021 de 35 M€.

Su principal objetivo siempre ha sido ser, no sólo un proveedor valioso, sino un partner tecnológico real para sus clientes.

Más información 

X

Dont miss out
on our news