Mar2023

Día de la Mujer. Hablan las mujeres de la industria de componentes de automoción

Actualmente en España el 25% del total de las personas que trabajan en el sector de proveedores de automoción son mujeres, lo que supone un indicador positivo ya que se observa una evolución ascendente respecto a años anteriores.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) se une a dicha celebración con el ánimo de poner en valor el talento femenino con el que cuentan las empresas de esta importante industria y dar visibilidad a la carrera de futuro que cualquier mujer puede desarrollar en ella.

Este 8 de marzo desde SERNAUTO se pondrá en marcha una campaña en redes sociales en la que, bajo el lema “Una industria con futuro”, se irán difundiendo vídeo-testimonios de mujeres que trabajan en diferentes proveedores de automoción instalados en nuestro país.

Marta Cuevas de Antolin, Eva R. Hernández de Bosch, Maite Lamas y Elisa Ferreira de Cie Automotive, Sara González de Gestamp, Ainhoa Martínez y Nerea Idoate de Icer Brakes y Ana San Vicente de Teknia son algunas de las profesionales que desempeñan relevantes posiciones en compañías de esta industria y que protagonizan esta campaña, con la que queremos transmitir de primera mano la realidad de este sector en el que cada vez trabajan más mujeres.

Te invitamos a navegar por nuestro canal 'SERNAUTO TV' y visualizar los vídeo-testimonios de estas grandes profesionales del sector.

Contenido relacionado:

Dont miss out