Nov2021

Ancera y Sernauto lanzan los Premios “Compromiso Social en la Posventa”

La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción (ANCERA) y la Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) fundan los Premios “Compromiso Social en la Posventa” para impulsar y contribuir a que las compañías del sector continúen situando el compromiso social como motor hacia una nueva economía verde, digital e inclusiva.

La iniciativa nace de la mano de dos de las asociaciones más destacadas del sector de la posventa en España, que engloban y representan a fabricantes de componentes de automoción y distribuidores de recambios. Distinción que además cuenta con el apoyo de Ifema Motortec

La primera edición de estos galardones se enfocará en el Compromiso Social, valorando proyectos que hayan causado impacto positivo en las personas del sector y ciudadanos en general. Para ello, se valorarán aspectos tales como el impacto generado, la vinculación al negocio, la perdurabilidad de la iniciativa y su carácter innovador.

Presentación de candidaturas

La recepción de las candidaturas permanecerá abierta hasta el lunes 29 de noviembre de 2021 a través de la web oficial de los premios: www.compromisoposventa.com

Podrán presentarse aquellas empresas fabricantes de componentes o distribuidores de recambios que hayan llevado a cabo durante 2020 o 2021 iniciativas o proyectos que hayan generado impacto positivo en la sociedad civil o en las personas: empleados, proveedores, clientes y ciudadanos en general.

Jurado y sistema de votación

El jurado está compuesto por representantes de fundaciones y entidades de referencia en materia de compromiso e impacto social, tales como: Fundación Seres, Fundación Más Humano, Revista Haz Fundación y ESIC.

La organización hará público el fallo del Jurado en la forma y plazo que estime conveniente.

Entrega de los galardones

El acto de entrega de esta primera edición de los Premios Compromiso Social se llevará a cabo durante el evento de Navidad que organizan conjuntamente ANCERA y SERNAUTO, en colaboración con Motortec Madrid. Será el próximo 16 de diciembre en las instalaciones de Ifema.

Dont miss out
on our news