Dic2018

SERNAUTO se incorpora al Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de España

En la sesión constitutiva del Pleno de la Cámara de Comercio de España, celebrada el 12 de diciembre en Madrid, la Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO), en la figura de su Presidenta, María Helena Antolin, se ha incorporado al Comité Ejecutivo de dicha entidad.

De esta forma, la voz de los proveedores de automoción estará representada también en esta institución, que conserva la naturaleza jurídica de corporación de derecho público, y con quien SERNAUTO comparte objetivos comunes como el impulso de la competitividad y la internacionalización de las empresas del sector.

El Pleno ha elegido asimismo a José Luis Bonet, co-presidente de Freixenet, como Presidente de la Cámara de Comercio de España, para un nuevo mandato de 4 años.

En la sesión se ha contado con la presencia de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto y la Secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez.