Jun2021

Ricardo Olalla, diez años presidiendo la Comisión de Industria Constructora

El pasado 18 de mayo tuvo lugar una nueva reunión de la Comisión de Industria Constructora, integrada por más de 30 proveedores de automoción asociados a SERNAUTO en la que, tras 10 años, Ricardo Olalla dejó su cargo como presidente de la Comisión.

Durante el encuentro, Olalla agradeció a todos los miembros de la Comisión su confianza y, en especial, a SERNAUTO por su apoyo y trabajo continuo para poner en valor la labor de los fabricantes de componentes de automoción instalados en nuestro país.

El actual vicepresidente de Ventas de Bosch se mostró agradecido por haber podido liderar este grupo de trabajo durante una década entera: “Ha sido un auténtico placer poder liderar el trabajo de esta importante Comisión durante tanto tiempo. Agradezco a todos los colegas que la integran su implicación para que cada reunión fuera enriquecedora para todos. Tras diez años, ya es hora de dar el relevo”. Ricardo Olalla también dio las gracias a José Portilla, Director General de SERNAUTO, y a Ismael Escobar, Coordinador de la Comisión, por su profesionalidad y dedicación para que cada vez más empresas se hayan adherido a la Asociación y, particularmente, a esta Comisión.

Tras sus palabras, los miembros de la Comisión le hicieron entrega de una placa de reconocimiento como muestra de agradecimiento por todos estos años de presidencia.

Por último, Olalla dio el relevo a Jose Jaime Cruzado, Director Comercial y de Proyectos para España de Grupo Wirthwein, como nuevo presidente de la Comisión, deseándole lo mejor en esta nueva etapa.