Ene2019

Metalcaucho, nuevo asociado de SERNAUTO

Metalcaucho, nuevo asociado de SERNAUTO, es una empresa que se dedica al sector de piezas de recambios y accesorios de goma y metal para automóvil, para prácticamente todas las marcas a nivel internacional. Realizan un exhaustivo control en todos los procesos de producción, desde el diseño de la pieza inicial hasta la producción en serie, permitiendo así, garantizar la calidad constante.

Fundada hace más de 30 años en Barcelona, su objetivo inicial era potenciar las actividades de un grupo de pequeñas fábricas dedicadas a la moldura de goma, metal y detalles de plástico. En 2015, con el cambio de propiedad, Metalcaucho realizó grandes inversiones en la implementación de un departamento de Calidad con maquinaria puntera, un laboratorio de Desarrollo de Producto, y un nuevo centro logístico de 14.000m2, lo que le permite tener una tasa de servicio mayor al 97%, con una preparación de pedido rápida (5-10 días).

El crecimiento internacional y la ampliación de la gama de productos y marcas para dar mejor cobertura en los mercados son el objetivo actual de Metalcaucho, después de haber consolidado su posición como líder a nivel nacional. Su apuesta de futuro sigue siendo la innovación en I+D y el desarrollo de nuevas soluciones. El esfuerzo constante les ha permitido ampliar su gama de productos, de más de 18.000 referencias, para cubrir aún más segmentos de mercado.

Más información: www.metalcaucho.com