Jun2021

Isabel Mozota lidera la nueva Dirección al frente de JOARJO

Después de 21 años dirigiendo la Propiedad, Armando Mozota Liédana ha decidido que ha llegado el momento ideal para pasar el testigo de la máxima responsabilidad en Joarjo a la nueva generación. La tercera desde que su padre, Armando Mozota, fundara la empresa en 1957 y donde ha crecido profesionalmente con una inspiradora trayectoria profesional que llevó a Joarjo a iniciar su internacionalización en el sector del mecanizado de precisión, convirtiéndolo en un referente nacional e internacional.

De esta manera, Isabel Mozota se convierte en la nueva Director Gerente de Joarjo, donde viene desempeñando la Dirección Comercial desde 2016, una experiencia refrendada por los logros y resultados alcanzados. Esta nueva etapa nace de una transición que se ha ido produciendo de manera progresiva a lo largo del último año, con Isabel Mozota ejerciendo cada vez mayores responsabilidades y liderando la toma de decisiones de manera ejemplar, sobre todo en unas circunstancias tan difíciles por la pandemia mundial.

A su lado estará Ana María Pérez, que también promociona y asume la responsabilidad del cargo de Adjunto a Director Gerente en Joarjo, donde ha demostrado sus capacidades como Responsable del Área de Administración y RRHH desde 2014.

Este cambio interno en la Dirección de Joarjo, gracias a la hábil transición con la que se ha realizado y a que los protagonistas ya formaban parte del Comité de Dirección desde hace años, no afecta en absoluto a la actividad de la empresa, que sigue con paso firme hacia su 65º aniversario: innovando continuamente y confiando en el mejor equipo posible para conseguir la máxima calidad en cada nuevo proyecto.