Noticias

Mar2019

Grupo Maviva se une a SERNAUTO como nuevo asociado

Maviva, nuevo asociado de SERNAUTO, es un operador logístico que fue fundado hace más de 60 años en Vigo y que propone, implementa y aplica soluciones optimizadas en lead-time y costos logísticos sobre distintas cadenas de valor, sea cual sea el origen, desde el proceso de fabricación del productor hasta el punto de consumo en el cliente final.

Actualmente, la compañía cuenta con 12 centros con más de 41.000 m2 donde su principal activo es la profesionalidad, compromiso y experiencia de su capital humano, capaz de desarrollar e implantar cualquier proyecto logístico que sus clientes necesiten, ofreciendo flexibilidad y adaptabilidad en todo momento. Maviva garantiza a sus clientes un alto nivel de servicio, trazabilidad en sus procesos logísticos, fiabilidad en las entregas, respuesta inmediata y estrecha colaboración, pudiendo trabajar tanto in-house como en las instalaciones de nuestros clientes.

La compañía es especialista desde hace más de 40 años en soluciones logísticas, ofreciendo soporte en una o varias fases de la cadena de suministro de su cliente, como aprovisionamiento, transporte, almacenaje, acondicionamiento, distribución e incluso ciertas actividades del proceso productivo. Además, ofrece servicios de consultoría logística a sus clientes, con el objetivo de mejorar los procesos.

Maviva cuenta con un sistema de gestión propio, que permite ofrecer a sus clientes soluciones a medida y gestionar todas las herramientas utilizadas para garantizar la securización de los procesos. La compañía desarrolla en interno todos los controles específicos necesarios para fiabilizar su servicio y poner a disposición de sus clientes la información necesaria, en el formato que más se adecúe a sus necesidades.

Otros de los servicios que ofrece la compañía son: gestión de componentes, desarrollo de máquinas y medios de suministro (carros de secuenciado, embalajes...), procesos de ensamblaje, síncronos modulares, etc.

Más información

X

No te pierdas
nuestras novedades