Jun2021

EY y SERNAUTO colaborarán estrechamente para impulsar la competitividad de los proveedores de automoción

La consultora EY se ha unido a la Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) con el ánimo de colaborar más estrechamente con el sector que representa para el impulso de su competitividad y la transformación tecnológica en la que se encuentra inmerso.

El conocimiento y la calidad de los servicios de auditoría, consultoría, asesoría legal y fiscal y asesoramiento en transacciones que proporciona EY a sus clientes ayudan a construir confianza en los mercados de capital y en las economías de todo el mundo. Fomentan el liderazgo y el trabajo en equipo para cumplir los objetivos de sus stakeholders. Con el propósito “Building a better working world”, desempeñan un papel fundamental en la construcción de un mundo que funcione mejor para sus profesionales, clientes y la sociedad en general.

José Portilla, Director General de SERNAUTO, afirma que: “Para SERNAUTO, es un placer poder contar en la asociación con una firma del prestigio internacional de EY, con gran conocimiento y expertise en el sector de Automoción. Estoy convencido que esta colaboración será muy provechosa para el conjunto de nuestros asociados, pudiendo ofrecerles mayor valor añadido”.

Por su parte, Gregorio Serrano, Senior Advisor de EY España, comenta que “a través de sus cuatro líneas de servicio integradas (Auditoría, Consultoría, asesoramiento Fiscal y Legal y Strategy and Transactions) y nuestro profundo conocimiento del mercado, ayudamos a nuestros clientes a capitalizar nuevas oportunidades y a evaluar y gestionar el riesgo para lograr un crecimiento responsable. Ahora, con nuestra adhesión a SERNAUTO, ponemos todo este conocimiento y expertise al servicio de los proveedores de automoción, para ayudarles a afrontar los retos que tienen por delante de una forma sostenible y exitosa”.