May 2018

SERNAUTO y diversos proveedores españoles de automoción participan en Automechanika Dubai 2018

Por 14ª vez consecutiva, la Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) y varias empresas de equipos y componentes de automoción participaron en la feria internacional Automechanika Dubai que se celebró, del 1 al 3 de mayo, en las instalaciones del Dubai World Trade Center (Dubai, Emiratos Árabes Unidos).

SERNAUTO organizó el Pabellón Agrupado Español, con apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, esta edición estuvo integrado por las siguientes empresas: Airtex, B Car Parts, Iada, Industrias Dolz, LD Aromáticos, Matrax y Motortec Automechanika Madrid.

Este evento está considerado como la principal plataforma de encuentro para la posventa del Golfo Pérsico, Oriente Medio y África, destacando la afluencia de visitantes de mercados tales como Arabia Saudí, Irán, Marruecos, Argelia o Egipto. Prueba de su importancia en la esfera internacional es la participación no sólo de los principales fabricantes mundiales del sector sino de la presencia de 23 pabellones país, entre los cuales está España.

La feria se presenta como la oportunidad para encontrar distribuidores y exportar a los países del área. Este año en Automechanika Dubái participaron más de 1.800 expositores de distintas empresas de la cadena de valor de la automoción, procedentes de más de 61 países.

• Catálogo de Exportadores de Equipos y Componentes para Automoción
• Infografía Componentes “Made in Spain”
 Automechanika Dubai