Sep2022

WEBINAR: Presentación del Informe 'Talento en la industria de automoción'

El próximo martes 21 de septiembre, SERNAUTO organizará una sesión online junto a la consultora de Recursos Humanos HAYS, donde se profundizará en los resultados del informe ‘Talento en la Industria de la Automoción’, elaborado mediante encuestas a más de 400 profesionales de fabricantes de vehículos, fabricantes de componentes, concesionarios y distribuidores de recambios.

Durante el seminario web se dará a conocer la situación y las oportunidades del talento en la Industria de Automoción en base a las respuestas de dichos los profesionales encuestados entre febrero y marzo de 2022.

Tras la presentación de los resultados, se celebrará una mesa redonda en la que directivos de empresas del sector compartirán experiencias y reflexiones sobre los retos y oportunidades que existen en lo relativo al talento.

AVANCE AGENDA:

10:00h Bienvenida
            - Cristina San Martín, Directora de Coordinación, Proyectos y Servicios de SERNAUTO

10:05h Presentación Resultados encuesta “Talento en la Industria de Automoción"
           - Imma Martínez, National Industry Business Manager de Hays

10:15h Mesa redonda
           - Tomas Lara, Group Regional HR Director Iberia & North Africa de Faurecia-Forvia
           - Luis García Peñafiel, Responsable de Selección y Desarrollo de Robert Bosch Fábrica Madrid
           - Gorka Aretxaga, Director de Formación Profesional de Mondragon Goi Eskola Politeknikoa
           Moderada por: María Luisa Soria, Directora de Relaciones Institucionales e Innovación de SERNAUTO

10:45h Turno de preguntas

11:00h Cierre