Noticias

Oct2022

Vuelven los cursos de hablar en público

Una nueva edición del curso-taller presencial 'HABLAR EN PÚBLICO'  tendrá lugar el próximo jueves 27 de octubre en Madrid (sede de SERNAUTO - C/ Castello, 120).

El curso se trata de una formación eminentemente práctica y de un día de duración, en el que se impartirán las claves para poder acometer con éxito cualquier intervención en público, ante diversas audiencias, foros y/o reuniones. En él se aborda la forma en la que conviene preparar las presentaciones y la información clave a transmitir, así como las técnicas para llevarlas a cabo y conseguir el objetivo previsto.

Es un curso especializado y contextualizado en el Sector de Automoción impartido por dos formadores con dilatada experiencia en el mundo de la comunicación corporativa y el apoyo de un técnico de imagen y sonido. En el siguiente vídeo, el formador habla sobre la importancia de potenciar las competencias y habilidades de comunicación para poder transmitir los mensajes de manera efectiva.

 

Antiguos alumnos como Rafael Merinero, Director General de Witzenmann España, indican que la experiencia "fue de grata sorpresa y creciente satisfacción a medida que, tan diferentes perfiles de asistentes, tuvimos que ir buscando nuestros propios caminos de evolución, desde las primeras prácticas ante la cámara y ante los demás – las cuales afloraron nuestras principales debilidades y potenciales como comunicadores – hasta los exigentes ejercicios finales que nos llevaron al extremo de conseguir gran efectividad en intervenciones tipo “elevator pitch” de 1 solo minuto”.

Por otra parte, Julio Cánovas, Head of Marketing and Sales de Groupe Cat, añade que “hablar en público de manera eficiente, transmitiendo mensajes, es una tarea complicada a la vez que necesaria. Este curso me ha permitido conocer mis puntos débiles y aplicar técnicas para mejorar. El que haya sido impartido por profesionales altamente cualificados de una manera amena, ha hecho que me haya servido para mejorar mis habilidades comunicativas de una manera divertida”.

Dado su carácter práctico y personalizado, el aforo es limitado está 8 alumnos. El plazo máximo para inscribirse es el lunes 17 de octubre. 

Puedes consultar la información completa del curso (objetivos, programa, CV de formadores, feedback de profesionales que ya han asistido, etc) en este enlace

¡Te esperamos! ¡No te quedes sin plaza!

X

No te pierdas
nuestras novedades