Nov2021

Vídeo Resumen del VIII Encuentro SERNAUTO 2021

El pasado 11 de noviembre tuvo lugar el VIII Encuentro SERNAUTO bajo el título “Proveedores de automoción: transformando la movilidad”. El evento anual de la Asociación se celebró en un formato híbrido en IFEMA – Feria de Madrid y fue retransmitido por streaming.

Un año más, todos los asociados, socios colaboradores y representantes del sector se unieron para asistir a las conferencias y mesas redondas en las que se trataron diversos temas del panorama actual y los retos a los que el sector ha de enfrentarse.

El Encuentro, fue seguido por 200 personas de forma presencial y 200 en remoto. Contó con el patrocinio de Deloitte y Repsol, la colaboración de Adecco, Cellnex, QAD e ICEX España Exportaciones, y el apoyo de los siguientes partners: Alvagar, Alter Technology, Bosch, Benteler, Cidetec, Continental, CTAG, Gestamp, Grupo Antolin, Hella, Joarjo, Knauf Industries, Fagor Ederlan, Mahle, Mann+Hummel, Marelli, Mondragón, Saint Gobain, Schaeffler, Tecco Automotive, Tecnalia, Valeo, Varta, Vicomtech, Zanini y ZF.

•    Más información aquí