Oct2023

Naitec organiza Smart Green Mobility 2023

El Gobierno de Navarra y el centro tecnológico de Movilidad y Mecatrónica NAITEC, socio colaborador de SERNAUTO, con el apoyo de la Asociación de Clúster de Automoción de Navarra (ACAN), organizan la tercera edición d Smart Green Mobility, que se celebrará el próximo 14 de noviembre en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona.

Este evento está dirigido tanto a fabricantes como a proveedores, administraciones e instituciones. Smart Green Mobility 2023 es un foro de análisis y reflexión donde se exploran las oportunidades, tendencias y desafíos que enfrentan tanto las empresas como las administraciones mientras avanzan hacia un modelo de movilidad más sostenible, autónoma e inteligente.

La Comunidad foral ha adoptado la nueva movilidad como una prioridad indiscutible. Con más de 120 empresas que cubren diversos eslabones de la cadena de valor y un impresionante volumen de negocio de 6.500 millones de euros, la automoción es el principal sector industrial de la comunidad. En la actualidad, todo el sector está inmerso en una transición hacia un modelo de movilidad más eficiente, seguro y respetuoso con el medio ambiente.

Entre los diferentes ponentes que acudirán al evento podemos encontrara a: Stephen Durach, Senior Vice President, Connected Company Development de BMW, Luis Santonja Menéndez de Luarca, Director de Nuevos Negocios y Estrategia de REPSOL o Francesco Deiana, Human Factoras Engineer de IDIADA, Arturo Pérez de Lucia, Director general de la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica (AEDIVE) y Arancha García, Directora del Área de Industria y Medio Ambiente de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC), entre otros.

¿Cómo asistir?

Para asistir a Smart Green Mobility 2023, los interesados deben registrarse previamente a través del formulario de inscripción disponible en la página web de NAITEC. Visite este enlace para completar su inscripción y obtener más información sobre la jornada.