Jul2023

SERNAUTO se incorpora a CEPYME

En la Asamblea General de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), celebrada el pasado 5 de julio en Madrid, se aprobó la integración de la Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) a dicha organización.

CEPYME es la organización empresarial de carácter confederativo e intersectorial, de ámbito nacional, para la defensa, representación y fomento de los intereses de la pequeña y mediana empresa y de los autónomos.

Está integrada por más de 125 organizaciones empresariales territoriales y sectoriales y más de 3.500 asociaciones empresariales de base.

La industria de proveedores de automoción, a la que representa SERNAUTO, está conformada por un gran número de pequeñas y medianas empresas, repartidas por todo el territorio nacional.

Como indica Cristina San Martín, directora de Coordinación, Proyectos y Servicios de SERNAUTO, “Desde SERNAUTO hemos querido incorporarnos a dicha organización con un doble objetivo: por un lado, aportar mayor valor añadido a sus pymes asociadas; y por otro, alzar la voz de las pymes del sector, junto con las de otros sectores, ante las administraciones públicas y otras instituciones”.