Ene2022

SERNAUTO organiza un webinar para analizar la orden de bases del PERTE VEC

El pasado 28 de diciembre el Boletín Oficial del Estado publicaba la orden de bases por la que se regirá la concesión de las ayudas por un valor de 2.975 millones de euros correspondientes a la parte industrial del Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica del Vehículo Eléctrico y Conectado (PERTE_VEC), una vez el proyecto ha recibido la autorización de la Comisión Europea y superado la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos.

Para explicar todo lo referente al tema del conocido como PERTE VEC, La Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) te invita al Webinar “Análisis de la Orden de Bases del PERTE VEC”, que tendrá lugar el próximo 19 de enero a las 11:00h, en el que analizaremos las bases por las que se regirá la concesión de las ayudas correspondientes a la parte industrial del Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica del Vehículo Eléctrico y Conectado (PERTE VEC), identificando aspectos clave y próximos pasos.

Para ello, contaremos con expertos de tres consultoras, socios colaboradores de la asociación, como son FI Group, Incotec y Leyton.

Ante la publicación de este documento tan importante, se considera fundamental proporcionar una síntesis de las cuestiones más relevantes contempladas en la orden de bases y presentarles, de una forma muy práctica y directa, las oportunidades que existen para que puedan aprovechar las ayudas.

El webinar será moderado por Cecilia Medina, responsable de I+D+i de SERNAUTO y coordinadora de la Plataforma Tecnológica Española de Automoción y Movilidad “Move to Future”, desde donde se ha coordinado la Estrategia de Proyectos Tractores Colaborativos de Interés Común (PTCICs) que se han presentado a las diferentes Manifestaciones de Interés lanzadas desde los distintos Ministerios.