Abr2022

SERNAUTO entrega la 2ª edición de los Homenajes “Contribución destacada al sector de componentes de automoción” en Motortec 2022

En el marco de la feria Motortec Madrid, la Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) hará entrega de la 2ª edición de los Homenajes “Contribución destacada al sector de componentes de automoción”, que en esta ocasión reconocerán la labor de la Secretaría General de Industria y de la pyme (MINCOTUR), la Alianza por la Seguridad Vial y la Fundación PONS.

El evento tendrá lugar el viernes 22 de abril a las 10:00h en la Galería de la Innovación del Pabellón 7 del recinto ferial de IFEMA.

10:00h: Recepción y café de bienvenida

10:30h: Presentación
José Portilla, Director General de SERNAUTO

10:40h: Entrega Homenaje a la Secretaría General de Industria y de la Pyme
Motivos reconocimiento: José Portilla, Director General de SERNAUTO

10:50h: Entrega Homenaje a la Alianza por la Seguridad Vial
Motivos reconocimiento: Cristina San Martín, Directora Coordinación, Proyectos y Servicios de SERNAUTO

11:00h: Entrega Homenaje a Fundación PONS
Motivos reconocimiento: María Luisa Soria, Directora de Relaciones Institucionales e Innovación de SERNAUTO

11:10h: Clausura
David Moneo, Director de Motor & Mobility de IFEMA

FECHA: Viernes, 22 de abril de 2022 de 10:00h a 11:15h
LUGAR: IFEMA Madrid. Avda. del Partenón, 5. Galería de la Innovación. Pabellón 7

Por cuestiones de aforo, si estás interesado en asistir, por favor, haz clic aquí para confirmar tu asistencia completando el formulario de inscripción.