Abr2022

SATO, nuevo socio colaborador de SERNAUTO

SATO, nuevo socio colaborador de SERNAUTO, es un destacado proveedor internacional de soluciones de identificación automática con más de 80 años de historia, presente en 27 países y con negocios en más de 90.

SATO ofrece una gran variedad de soluciones inteligentes y personalizadas para satisfacer las necesidades de los procesos digitalmente integrados de la cadena de suministro y la fabricación en el sector del automóvil. Las soluciones de SATO, que incluyen una amplia gama de impresoras industriales, de sobremesa y portátiles, además de software y consumibles, permiten imprimir códigos de barras y etiquetas, así como Tags RFID, en tiempo real para aportar visibilidad, transparencia y eficiencia a toda la cadena de suministro.

Con el fin de aumentar la eficiencia operativa, los fabricantes de equipos originales (OEMs) y los proveedores TIER 1, 2 y 3 necesitan tener visibilidad en tiempo real sobre los activos, procesos y productos para garantizar una operativa exacta, desde la trazabilidad de la recepción de los productos entrantes y el trabajo en curso hasta la gestión logística y del transporte. Mediante el ahorro de tiempo y recursos y el aumento de la productividad, SATO ayuda a las empresas del sector de la automoción a lidiar con las dificultades a las que se enfrentan y a obtener mejores resultados.