Noticias

Dic2022

SATO celebra su 82 aniversario

SATO, celebra sus 82 años como proveedor internacional de soluciones de identificación automática. La compañía nipona fue fundada en 1940 por Yo SATO en Saitama (Japón) y sus primeras incursiones en el negocio se centraron en los contenedores de transporte de bambú para resolver los desafíos logísticos de la época.

Avanzó rápido hasta hoy y, aunque sus líneas de negocio han cambiado, la capacidad continua de SATO para identificar los problemas que enfrenta la sociedad y emplear una creatividad incesante para resolverlos, sigue siendo su gran aporte de valor para las empresas y la sociedad en todo el mundo. 

Actualmente, SATO tiene presencia comercial en más de 90 países y, desde 2017, ha establecido una presencia española en SATO España, mientras continúa creciendo año tras año.

En la nueva “normalidad” posterior a la pandemia, donde la seguridad y la sostenibilidad del producto se han convertido en lo más importante, las soluciones de etiquetado y tags RFID de SATO ayudan a los fabricantes y las empresas a resolver los desafíos de la cadena de suministro, hacer seguimiento, obtener una claridad precisa sobre el inventario y el movimiento de mercancías. 

Su eslogan ‘Powered On Site’ refleja el enfoque práctico de primera línea con el que pretenden brindar a los clientes lo que necesitan, cuándo y dónde lo necesitan. En SATO automatizan, desarrollan soluciones en la nube para fabricantes y suministran desde múltiples fuentes, lo que ayuda a cubrir los cuellos de botella y la escasez de la cadena de suministro, compensar el aumento de los precios de la energía y eliminar el error humano. 

Con innovación, enfoque en el cliente y capacidad para satisfacer las necesidades de identificación automática del mundo, SATO está preparado para continuar abriendo nuevos caminos en España y Portugal, Europa y más allá.
 

X

No te pierdas
nuestras novedades