Mar2024

Samsung SDS se adhiere a SERNAUTO como nuevo Socio Colaborador

Samsung SDS, proveedor número 1 en Corea de IT, se une a SERNAUTO como nuevo Socio Colaborador para ofrecer a sus asociados servicios logísticos que les permitan mejorar sus operaciones

Samsung SDS ha completado diversos proyectos de desarrollo en los últimos 30 años. Dada su extensa experiencia y conocimiento adquirido a lo largo de los años, la compañía empezó a desarrollar servicios de logística apoyados en la tecnología desde 2012. Samsung SDS ha crecido hasta convertirse en la empresa número 22 del mundo a nivel 3PL y dar servicio a más de 2000 clientes en todo el mundo.

Dentro de estos clientes, cuentan con una amplia cartera de empresas dedicadas al sector de la automoción y están especializados en la secuenciación de componentes a las fábricas de montaje final y en la logística de posventa y recambios.

Su plataforma Cello, les permite manejar las operaciones a nivel mundial de forma eficiente y haciendo fácil compartir tecnología y buenas prácticas. Además, con una extensa red global en 36 países ayudan a desarrollar la estrategia de Supply Chain/logística mientras reducen los costes logísticos. También ofrecen servicios 4PL cubriendo todas las áreas logísticas.

Samsung SDS cubre ampliamente toda la Supply Chain con servicios integrados como como: Freight Forwarding, almacenamiento y distribución, e- Commerce, project logistics o automatización de almacenes. Cuentan además con centros dedicados a operativas logísticas a lo largo de toda Europa y resto de continentes.