Sep2023

Rocío Dolz (Industrias Dolz): 'El networking con otras empresas de la asociación aporta datos y apoyo cuando lo necesitas'

Rocío Dolz, directora comercial de Industrias Dolz, protagoniza un nuevo vídeo de "Embajadores SERNAUTO", la campaña de la Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) con la que se quiere dar a conocer, en primera persona, las iniciativas que realiza la asociación y los beneficios que conlleva para las empresas pertenecer a ella.

En su testimonio, destaca como valiosos aportes la defensa de los intereses como industria y el networking con compañeros de otras empresas asociadas para comparir datos y apoyo cuando se solicita.

Otro de los puntos que resalta es la información de valor que se ofrece desde SERNAUTO: "La asociación te da muchos datos e información que seríamos incapaces de conseguir como empresa individual". En este sentido, destaca todos los trabajos que se están realizando desde la Comisión de Recambios de SERNAUTO junto a GIPA

Dolz hace también especial especial énfasis en la labor que realizan desde la entidad en el ámbito de la comunicación para todo el sector que representa.