Ago2023

Ricardo Peris (MANN+HUMMEL): “No hay nada mejor que SERNAUTO para la gestión de la información y la defensa de nuestros intereses”

Con motivo de la campaña “12 meses, 12 razones para estar en SERNAUTO”, Ricardo Peris, director comercial de España y Portugal de MANN+HUMMEL, participa en un nuevo vídeo de “Embajadores SERNAUTO”, en el que habla de las ventajas que para MANN+HUMMEL supone pertenecer a la Asociación Española de Proveedores de Automoción.

Los momentos de incertidumbre que estamos viviendo en la actualidad en temas como la nueva movilidad o la posibilidad de variación en los sistemas de propulsión hace que vivamos en un momento clave para el colectivo de recambios” mencionó Peris.

Además, destacó que “para la gestión de la información y defensa de nuestros intereses, nada mejor que SERNAUTO, que se preocupa de todo ello y hace que avancemos en nuestro negocio”.