Jul2023

R.DYSCAR, nuevo asociado de SERNAUTO

R. Dyscar, nuevo asociado de SERNAUTO, es una empresa dedicada a la importación, exportación, diseño, desarrollo y distribución de productos que aseguren la Fijación, el Cierre y la Estanqueidad en todos los ámbitos de la Industria.

Desde su comienzo hace ya casi 30 años, y gracias a la simbiosis entre sus clientes y proveedores se fueron marcado 3 grandes divisiones; Juntas/Arandelas – Adhesivos, Sellantes y Fijadores – Aire acondicionado. Esta diferenciación les ha permitido crecer en cada una de ellas de un modo más efectivo, pero al mismo tiempo los clientes han salido beneficiados al poder ofrecerles unas gamas de productos más completas y complementarias.

En cuanto a producción, su planta productiva de juntas situada en Alemania cuenta con una superficie de 70.000 M2, donde se producen más de 1.400 millones de piezas anuales y cuenta con las certificaciones ISO9001 / ISO14001 / IATF16949.

En la producción de químicos cuentan con una experiencia superior a 60 años, donde algunos de sus productos desarrollados por RollsRoys cuenta con homologación OTAN y otros están aprobados por TUV, ISEGA, DVGW. También comprometidos con el medioambiente y salud disponen de numerosos productos que han obtenido aprobaciones NSF, WRAS, MPA Dresden y Tested by RST.

Se han ido ganado la confianza año a año de un gran número de clientes tanto nacionales como internacionales. Además, las diferentes necesidades de estos en cuanto a fabricación, formulación, envasado, etiquetado, verificación, presentación, montaje, asesoramiento, certificación, homologación, etc., les ha hecho cerrar aún más el grado de compenetración con sus clientes. Para ello han dispuesto una amplia capacidad de almacenaje ya que todas estas tareas precisan muy buena optimización del espacio.