Ene2024

Rafael Paniagua toma posesión de su cargo como nuevo CEO de FERSA

“Mantener y potenciar el crecimiento exponencial que venía experimentando Fersa en los últimos años” es el objetivo que ha marcado Rafael Paniagua en la toma de posesión de su cargo como nuevo CEO de la multinacional zaragozana dedicada al diseño, fabricación y distribución de soluciones de rodamientos de altas prestaciones para el mercado de la automoción, industria y energía.

Rafael Paniagua, aseguró su compromiso “con la excelencia y el crecimiento sostenible de Fersa” y declaró que “junto al equipo, llevaremos a esta gran empresa a nuevas alturas, fusionando la experiencia local con perspectivas globales.”

Carlos Oehling, antiguo CEO de Fersa, pasa a ser el Presidente del Consejo de Administración, puesto cedido por Francisco García Sanz, quien ahora ostentará el cargo de Vicepresidente manteniendo la misma participación accionarial que hasta la fecha. Ambos, reforzarán juntos el Consejo de Administración la compañía, para llevarla a los más altos niveles de soluciones de rodamientos a nivel mundial.