Noticias

May2022

Pésame de la industria de componentes de automoción por el fallecimiento de José Antolin

La industria de componentes de automoción despidió el 26 de mayo a uno de sus máximos exponentes, el empresario burgalés José Antolin Toledano, Presidente de Honor del Grupo Antolin, tras conocer su fallecimiento a los 86 años.

En nombre de la Junta Directiva de SERNAUTO, el equipo de SERNAUTO y de todos los asociados, lamentamos mucho la pérdida de José Antolin expresando nuestro más sentido pésame a toda su familia y en especial, a María Helena Antolin, miembro de la Junta Directiva y anterior Presidenta de SERNAUTO, así como al conjunto de empleados del Grupo Antolin.

Como quiso destacar Francisco Riberas, Presidente de SERNAUTO, “la trayectoria profesional y personal de José Antolin es digna de resaltar, ha sido un ejemplo de lucha y un auténtico referente para el sector, que ha dedicado toda su vida a desarrollar un proyecto empresarial en el que ha apostado con decisión por la innovación continua, la excelencia en la gestión y por su tierra burgalesa”

Tras una larga carrera profesional dedicada al sector de automoción español, José Antolin ha sido un empresario de raza que ha posicionado la marca España en el mundo con presencia en 26 países, y del que nuestro país y el sector de automoción español pueden sentirse muy orgullosos. Uno de los referentes que han logrado que la industria de automoción tenga hoy tanto peso en la economía y sociedad española.

En palabras del propio José Antolin, “el tesón, la creatividad y la profesionalidad, han sido las claves para que creciéramos y constituyen la mejor garantía de perennidad de nuestro proyecto empresarial", y con esos mimbres se ha construido la realidad que hoy es el Grupo Antolin. 

Desde SERNAUTO, manifestamos nuestras más sentidas condolencias por tan significada pérdida y queremos mostrar todo nuestro apoyo y afecto a su familia en estos difíciles momentos, especialmente a sus hijos María Helena, Emma y José, y a su mujer Colette Granet.
 

X

No te pierdas
nuestras novedades