Pont, Aurell y Armengol se une a SERNAUTO como nuevo asociado
Pont, Aurell y Armengol, empresa con una sólida trayectoria industrial y una clara apuesta por la innovación y la internacionalización, se incorpora a SERNAUTO como nuevo asociado.
Fundada en Terrassa (Cataluña) hace más de 150 años, Pont, Aurell y Armengol inició su actividad en el sector textil tradicional, para evolucionar en los años 80 hacia los no tejidos y el sector automotriz, posicionándose como un referente en la fabricación de moquetas de aspecto y fieltros acústicos y/o térmicos mediante tecnología de cardado punzonado.
Actualmente, la compañía trabaja como proveedor Tier 2 y colabora con los principales Tier 1 del sector, suministrando componentes como suelos de habitáculo, bandejas, pisos, laterales de maletero y pasos de rueda exterior, así como moquetas de aspecto para interiores de vehículos. Su producción se realiza exclusivamente con fibras sintéticas, con capacidad para integrar múltiples acabados como resinas, adhesivos, films, fliselinas o masas pesadas.
Pont, Aurell y Armengol cuenta con su sede principal y mayor planta de producción en Terrassa (España), y opera además en República Checa (Tabor), Marruecos (Tánger) y México (Aguascalientes), con una producción anual de cerca de 40 millones de m², destinados casi en su totalidad al sector de automoción.
Su incorporación a SERNAUTO refuerza el compromiso con la competitividad y sostenibilidad de la industria de componentes de automoción en España y a nivel global.