Ago2023

Oferta formativa de Campus SERNAUTO para el último cuatrimestre del año

Tras el periodo vacacional, Campus SERNAUTO pone a disposición de los proveedores de automoción una completa oferta formativa para el último cuatrimestre del año, con el objetivo de ofrecer formación cualificada y especializada a los profesionales del sector e impartir cursos adaptados a las necesidades de las empresas.

Concretamente, la Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO), como licenciatarios oficiales para impartir formación VDA y certificación de auditores IATF, seguirá impartiendo la nueva edición del curso de cualificación de proceso según VDA 6.3 y el curso de actualización VDA 6.3 de 2016 a 2023, así como los cursos de Cualificación de Auditor de Producto según VDA 6.5, PSCR - Representante de seguridad y conformidad de producto y el de Core Tools de Automoción.

También estará disponible el curso de FMEA basado en el manual harmonizado AIAG-VDA.

Además, tendrá lugar nueva edición del taller presencial 'Hablar en Público', que se impartirá en las oficinas de la Asociación en Madrid y consiste en una formación especializada en potenciar las habilidades directivas y mejorar las capacidades de liderazgo y comunicación de los profesionales integrados dentro de una compañía.

Como novedad, en septiembre dará comienzo el nuevo curso 'Sostenibilidad en la Estrategia Empresarial', una formación dirigida a directivos que buscan mejorar sus competencias en la gestión de aspectos de Sostenibilidad o ESG (Environmental, Social and Governance) en la compañia.

Además, arranca una nueva promoción del Máster Dual en Diseño y Fabricación en Automoción de la Universidad de DEUSTO, en el que SERNAUTO colabora en la definición del proyecto. Las empresas interesadas en valorar la posibilidad de participar, acogiendo a alguno de los estudiantes en su organización, contactad con el Director del Máster, Jon García Barruetabeña (jgarcia.barruetabena@deusto.es).

Todos los cursos están disponibles en formato online, a excepción del taller de hablar en público y las formaciones incompany.

Por último, gracias al acuerdo de colaboración que mantiene SERNAUTO con la Asociación Española para la Calidad (AEC), los miembros de la asociación pueden acceder a la oferta formativa de la AEC con un descuento especial.