Ene2023

'Agendas Comerciales Personalizadas' para la internacionalización de empresas

SERNAUTO pone en marcha la herramienta “Agendas comerciales personalizadas”, un nuevo servicio de apoyo a la internacionalización de las empresas, que les facilitará, de manera individualizada, la prospección y crecimiento en mercados específicos de su interés.

A través de esta herramienta, los proveedores de automoción podrán conocer en detalle las prácticas comerciales de los mercados de su interés, identificar sus potenciales contrapartes locales y disponer de una agenda de reuniones con compradores interesados en sus productos y servicios.

Los equipos de trabajo, compuestos por consultores en España y en destino, analizarán las empresas interesadas y elaborarán la estrategia más adecuada para una rápida penetración en el mercado.

En el contexto actual de la industria, ampliamente globalizada, es fundamental disponer de herramientas de promoción de comercio exterior que sirvan de apoyo a las empresas en la identificación de oportunidades de negocio y creación y ampliación de su cartera de clientes así como de la difusión de su portfolio de productos y servicios.

Si estás interesado en este nuevo servicio, por favor, contacta con Mª Begoña Llamazares: bego.llamazares@sernauto.es.