Sep2023

Nueva edición del curso-taller sobre hablar en público

El próximo jueves 5 de octubre está programada una nueva edición del curso-taller de “Hablar en Público”, una formación especializada en potenciar las habilidades directivas y mejorar las capacidades de liderazgo, comunicación, etc., de los profesionales integrados dentro de una compañía.

Se trata de una formación eminentemente práctica, presencial y de un día de duración, en la que se impartirán las claves para poder acometer con éxito cualquier intervención en público, ante diversas audiencias, foros y/o reuniones. En él se aborda la forma en la que conviene preparar las presentaciones y la información clave a transmitir, así como las técnicas para llevarlas a cabo y conseguir el objetivo previsto.

Concretamente, durante la jornada los expertos darán a conocer contenidos relacionados con comunicación, imagen, reputación personal y profesional, intervenciones públicas, preparación de mensajes y técnicas para las comparecencias públicas, entre otros.

Además, se realizarán prácticas de intervenciones reales en distintas situaciones y ante diversos foros (presenciales y virtuales), y se realizará un análisis crítico posterior.

Antiguos alumnos de Martinrea afirman sobre la última edición incompany de este curso-taller, realizada en sus instalaciones, que es un "buen curso para mejorar tus habilidades comunicativas. Resulta muy útil para conocer tus áreas de mejora para ser más eficaz hablando en público"

Sobre qué les ha parecido el curso y qué es lo que más han valorado de la formación, los participantes apuntan que fue “muy buena experiencia, los formadores te dan muy buenos consejos. Es un curso dinámico y práctico, para mejorar como orador”.

Dado su carácter práctico y personalizado, el aforo es limitado. El plazo máximo para inscribirse es el lunes 25 de septiembre.

Puedes consultar la información completa del curso (objetivos, programa, CV de formadores, etc) en este enlace

¡Te esperamos! ¡No te quedes sin plaza!