Oct2020

MOTORMEETINGS 2021, el gran evento sectorial para la industria de la posventa de automoción

IFEMA presenta un nuevo evento, adaptado a las necesidades del sector y con la colaboración de las principales asociaciones y agentes del sector. Se trata de MOTORMEETINGS, con un formato más flexible de participación, y que tendrá lugar del 23 al 25 de abril de 2021, en los pabellones 1, 2, 3 y 5 de la Feria de Madrid. Esta convocatoria, que cuenta con el respaldo de SERNAUTO, ANCERA, CONEPA, CETRAA y resto de agentes de la industria de la posventa de automoción, proporcionará al sector un espacio de negocio, conocimiento e innovación de primer nivel, contribuyendo a la reactivación del mismo. Todo ello se desarrollará en un entorno seguro, con la garantía de IFEMA de un espacio anti Covid.

MOTORMEETINGS ofrece un modelo de participación adaptado a las necesidades del cliente, de forma sencilla y económica. Además, quienes decidan exponer también en la siguiente edición de MOTORTEC MADRID 2022, podrán beneficiarse de hasta un 20% de descuento, en función de la superficie contratada en 2022.

Con un perfil muy formativo, tecnológico e innovador, la nueva convocatoria va dirigida a todos los integrantes de la cadena de valor de la Automoción: fabricantes, proveedores, distribución , mayoristas y minoristas y profesionales del taller

En cuanto a los visitantes, está enfocado especialmente a los talleres de reparación, servicios oficiales y en general a todos los profesionales del sector del Aftermarket. A partir de noviembre, se abrirá el registro online gratuito de visitantes. Asimismo, se elaborará un programa de invitados, con la colaboración de las asociaciones de talleres. Todos los participantes tendrán un certificado de asistencia que acredite su asistencia a seminarios y jornadas formativas

MOTORMEETINGS facilitará a las empresas un formato de participación flexible y adaptado a sus necesidades, con 4 tipos de stands modulares (en función del espacio contratado), que incluye todos los servicios, y personalizables. Este tipo de participación permitirá a los expositores un ahorro de hasta el 30% respecto a MOTORTEC MADRID.

Además del espacio expositivo, MOTORMEETINGS habilitará al menos 16 áreas destinadas a actividades y talleres prácticos. En la agenda paralela de encuentros y jornadas, con la participación de destacados expertos en las distintas materias a tratar y las empresas líderes de la industria de automoción, los profesionales y responsables de talleres tendrán la oportunidad de hacer una puesta al día.

En dicha programación y con la colaboración de las asociaciones colaboradoras habituales del Salón, se abordarán temas de actualidad como las nuevas formas de movilidad, la digitalización de los talleres, la electrificación, la conectividad, los sistemas de seguridad ADAS, o la hibridación, entre otros.

Por otra parte, MOTORMEETINGS realizará una intensa campaña de comunicación, de la que podrán beneficiarse los expositores, incluyendo la celebración de webinars mensuales sobre distintas temáticas; difusión a una amplia base de medios de comunicación de newsletters, notas de prensa y otros elementos informativos; la permanente actualización de la página web del Salón, o una intensa comunicación 2.0, entre otras acciones, contribuyendo así a dar máxima visibilidad a la participación de las empresas expositoras.