Nov2023

McKinsey, nuevo colaborador de SERNAUTO

McKinsey & Company, firma global de consultoría que desempeña su función ayudando a empresas del sector público y privado a transformar el modo en que trabajan para acelerar un crecimiento sostenible e inclusivo, se une a SERNAUTO como socio colaborador.

McKinsey presta servicios de consultoría innovadores y transformadores. Trabajan con clientes en los sectores privado, público y social para resolver problemas complejos y crear un cambio positivo para toda la sociedad. McKinsey combina estrategias audaces y tecnologías transformadoras para ayudar a las organizaciones a innovar de manera más sostenible, lograr ganancias duraderas en su rendimiento y construir fuerzas laborales que prosperarán en esta generación y la próxima.

Entre otros, la firma de consultoría trabaja en sectores como la agricultura, aeroespacial y defensa, o automoción, combinando su experiencia global con profundo conocimiento local. Como nuevo socio colaborador de SERNAUTO, McKinsey aportará esta experiencia para ayudar los socios de la Asociación a afrontar sus retos más importantes, a desarrollar sus capacidades y a lograr mejoras duraderas en el desempeño de su labor.