Noticias

Dic2021

María Helena Antolin: “Somos un orgullo de país y de sector y podemos hacer esto y mucho más”

Uno de los momentos más emotivos del VIII Encuentro de SERNAUTO fue el reconocimiento que la Junta Directiva y el equipo de la Asociación quiso dedicarle a la presidenta saliente, María Helena Antolin. El director general, José Portilla, fue el encargado de entregarle una placa a modo de agradecimiento por su labor durante sus seis años de mandato. “Puedes sentirte muy orgullosa de la etapa que ahora concluyes como presidenta con la satisfacción de un trabajo profesional y tu firme compromiso, y que, creo todos compartimos, ha supuesto una muy positiva y visible transformación e impulso de la Asociación en múltiples áreas”, concluyó.

María Helena Antolin, emocionada, recibió la distinción y agradeció su paso por SERNAUTO dedicando unas palabras a todo el equipo: “Hemos pasado momentos muy complicados en la Asociación y de forma general en España y en el mundo, y creo que hemos podido demostrar a la sociedad, que una asociación es importante sobre todo en los momentos complicados”.

La ex presidenta de SERNAUTO lanzó un mensaje de optimismo: "El futuro que nos espera es complicado, pero no es la primera ni la última vez que nos veremos así. Como sector, estamos acostumbrados a superar etapas complejas. Somos una industria fuerte."

Mirando a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, destacó sobre el sector: “España tiene unas empresas y pymes impresionantes en nuestro sector y también grandes multinacionales que operan fuera de España. Con todos los retos que se nos vienen encima, con vuestra ayuda, y cara a los planes de Next Generation, ahora es el momento crucial de ganar la batalla”

Por último, quiso hacer alusión a las palabras pronunciadas en la inauguración del acto por la vicepresidenta Nadia Calviño y recalcó que: “Somos un orgullo de país y de sector y podemos hacer esto y mucho más”.

X

No te pierdas
nuestras novedades