Noticias

May2023

Abierto el plazo de inscripción a los Trofeos Internacionales a la Innovación del Automóvil de EQUIP AUTO Lyon

9 de cada 10 expositores afirman que EQUIP AUTO es un escaparate de la innovación. Los visitantes del salón califican el descubrimiento de las novedades como una de las principales razones para acudir. Es en esta dinámica que el evento de referencia para la innovación en el mercado posventa del automóvil y los servicios ligados a la movilidad conectada organiza los trofeos Internacionales a la Innovación en Automoción en su edición de Lyon.

El objetivo de estos premios es destacar los conceptos, productos y servicios más innovadores y promover las tecnologías emergentes en el sector.

Los miembros del jurado, compuesto por periodistas de prensa profesional y generalista, determinaron cuatro categorías:

  • Ingeniería
  • Carrocería
  • Reparación / Mantenimiento
  • Servicios a los profesionales

Composición, votación del jurado y designación de los ganadores

El plazo para presentar candidaturas finaliza el martes 5 de septiembre. Tras la preselección, un jurado de periodistas franceses e internacionales expertos en el sector votará entre el 19 y el 22 de septiembre de 2023 para otorgar los Trofeos a los ganadores de cada una de las 4 categorías.

Los resultados se anunciarán el 27 de septiembre, víspera de la inauguración de la exposición.

La ceremonia de entrega de los Trofeos Internacionales a la Innovación en Automoción tendrá lugar el jueves 28 de septiembre de 2023 durante el salón, en la zona de conferencias.

X

No te pierdas
nuestras novedades