Noticias

Nov2021

LCN se une a SERNAUTO como asociado

LCN, nuevo asociado de SERNAUTO, es una empresa con más de 30 años en el sector y con un amplio portfolio de tecnologías y una gran capacidad de integración enfocada tanto al OEM como al Tier1. Dentro de esta actividad operan LCN Automotive Equipment y LCN Steering Systems.

Ofrecen a sus clientes productos con un alto valor añadido, soluciones integradas y están involucrados desde la fase conceptual hasta el lanzamiento del producto y la producción en serie, permitiendo así, garantizar la calidad constante.

Su gran fortaleza es poder ofrecer las más diversas tecnologías a sus clientes, desde el corte fino, rectificado plano, estampación convencional, fundición inyectada a presión de aluminio, mecanizado y complejos ensamblajes de componentes de seguridad y transmisiones, así como productos propios como las columnas de dirección y juntas cardan sin olvidarnos de los sistemas de carburación de alta precisión fabricados bajo licencia WEBER.

Su apuesta de futuro abarca: las inversiones en maquinaria puntera, la innovación en I+D y el desarrollo de nuevas soluciones que permitan ampliar la gama de productos para cubrir las necesidades del sector.

X

No te pierdas
nuestras novedades