Feb2023

La evolución del sector hacia el vehículo eléctrico y la digitalización, principales ejes del 27º Congreso de Calidad en la Automoción 4.0

La Asociación Española para la Calidad a través de su Comité AEC Automoción, organiza los días 20 y 21 de abril en Barcelona el 27º Congreso de Calidad en la Automoción 4.0. Un congreso 100% presencial, bajo el lema “Automotive EV-olution. Powered by Quality”, en el que, como cada año, colabora SERNAUTO.

En un entorno de reorientación del producto hacia la electrificación del sector y de cambios de hábitos en los consumidores finales (mobility as a service, vehículos conectados con servicios on line, redes sociales como medio de reclamación de problemas e incidencias, etc.), el sector de automoción y su cadena de suministro, así como los profesionales de la calidad del sector, se enfrentan a nuevos retos y a su propia transformación como impulsores de la satisfacción del cliente.

El sector de la automoción aplica la imaginación, la creatividad, la inventiva, y el talento ante los nuevos retos. Por ello, en este 27º Congreso de Calidad en la Automoción 4.0 se mostrará que el sector de la automoción está preparado para responder a las preguntas, retos y oportunidades que vendrán en los próximos tiempos.

En el 27º Congreso de Calidad en la Automoción 4.0 se tratarán principalmente los siguientes temas:

Los asociados y socios colaboradores de SERNAUTO disponen de ventajas para la inscripción en este congreso. Para ello, puedes ponerte en contacto con: comunicacion@sernauto.es

Puedes consultar toda la información e inscribirte en el siguiente enlace.