Noticias

Abr2022

Kautex Textron Ibérica, nuevo asociado de SERNAUTO

La compañía Kautex, nuevo asociado de SERNAUTO, es proveedor Tier1 de automoción perteneciente al grupo industrial Textron. Se fundó en 1935 y actualmente cuentan con más de 30 plantas en 13 países. 

Kautex diseña, desarrolla y fabrica sistemas de combustible tradicionales e híbridos, así como soluciones de limpieza avanzada para la conducción asistida y autónoma. Pioneros en el diseño y la fabricación de sistemas de combustible de plástico para automóviles, Kautex está ampliando su portfolio para ofrecer a sus clientes productos inteligentes y servicios basados en datos, incluidos los sistemas de baterías de compuestos termoplásticos y sistemas de baterías híbridas de compuestos termoplásticos y metal. Desde los sistemas de baterías más ligeros hasta los sistemas de combustible híbridos y los sistemas de limpieza de vehículos de conducción autónoma, Kautex está comprometida con soluciones pioneras para la era de la nueva movilidad.

Kautex Textron Ibérica está presente en la Península Ibérica, con una planta de soplado e inyección en Palau-Solità i Plegamans (Barcelona) y tres plantas de montaje y secuenciación en Martorell, Pamplona y Palmetal (Lisboa), entregando depósitos de combustible y depósitos de Ad-blue (SCR) a los principales OEM’s en su mercado, tanto nacional como de exportación.

X

No te pierdas
nuestras novedades