Ene2023

Jose Jaime Cruzado (GLAVISTA): “Sernauto tiene excelente relación con todos los actores implicados en el sector de automoción”

José Jaime Cruzado, Director OEM Business Unit de Glavista, protagoniza una nueva entrega de "12 meses, 12 razones para estar en Sernauto", la campaña puesta en marcha por la Asociación Española de Proveedores de Automoción para dar a conocer, en primera persona, las iniciativas que realiza y los beneficios que conlleva para las empresas pertenecer a ella.

Desde hace un año y medio, José Jaime Cruzado es el presidente de la Comisión de Industria Constructora de SERNAUTO y asegura que su intención es “añadir valor realizando estudios de mercado a nivel europeo y, por otro lado, invitando a personalidades del sector para participar en nuestras sesiones

Sernauto tiene una relación excelente con todos los actores implicados en el sector automoción, y por ello es un gran referente para todas las empresas fabricantes de componentes”, subraya Cruzado.