Feb2024

Ignacio Naranjo (Schaeffler): 'SERNAUTO aporta información para saber hacia dónde debemos dirigir nuestras compañías'

Ignacio Naranjo, vicepresidente de South Europe Automotive Aftermarket de Schaeffler, comparte los beneficios que la pertenencia a SERNAUTO reporta a una organización como la suya en un nuevo vídeo de la campaña "12 meses, 12 razones para estar en Sernauto".

Naranjo destaca la posibilidad de trasladar las inquietudes del sector tanto a organismo internacionales como nacionales, "para defender los intereses del sector y conseguir una regulación más equilibrada para todos nosotros".

El responsable de Schaeffler también pone en valor la oportunidad que brinda la Asociación de participar en sus diferentes Comisiones de Trabajo y Ferias Internacionales, no solo por el intercambio de conocimiento y la posibilidad de dar a conocer sus productos, también por las personas que se conocen en ellas, "que ayudan a incrementar la red de networking y a entender cuáles son las tendencias que hay en el mercado, y cómo esas tendencias pueden afectar a las empresas".

En este sentido, Ignacio Naranjo también pone en relieve la información que ofrece SERNAUTO y que brinda a las empresas la posibilidad de entender, desde un punto de vista cualitativo y cuantitativo, hacia dónde se deben dirigir las empresas y cómo deben de adaptarse las compañías

La campaña "12 meses, 12 razones para estar en Sernauto" ha iniciado en 2024 su segunda temporada y fue puesta en marcha por la Asociación Española de Proveedores de Automoción para dar a conocer, en primera persona, las iniciativas que realiza y los beneficios que conlleva para las empresas pertenecer a ella. Ver lista de reproducción completa