Nov2023

Homenaje a Emilio Brustenga por su compromiso con la Comisión de Recambios de SERNAUTO

El pasado 16 de noviembre, la Comisión de Recambios de SERNAUTO hizo entrega de un reconocimiento a Emilio Brustenga, de IADA, por su dedicación y compromiso con la Comisión durantes tantos años.

Benito Tesier, presidente de la Comisión de Recambios, fue el encargado de entregar el reconocimiento. Durante su discurso, subrayó el compromiso de Brustenga y su compañia con el asociacionismo y el sector de la posventa. "IADA fue un de las primeras empresas en formar parte de la Comisión de Recambios de la Asociación de Proveedores de Automoción, y Emilio Brustenga ha estado al frente de la compañía durante más de 45 años como máximo responsable, teniendo siempre una implicación muy activa en nuestra Comisión. Es por eso por lo que hoy queremos rendirle este homenaje”, dijo Benito Tesier en el momento de entregar la placa.

El homenaje tuvo lugar durante la jornada "Fabricantes y distribuidores de recambios, comprometidos con la Sostenibilidad" que organizó la Comisión para dar visibilidad a los avances y el compromiso del sector de la posventa en materia social. medioambiental y de buen gobierno.