Feb2023

HELLA CUMPLE 60 AÑOS DE HISTORIA

En el Grupo HELLA Internacional, asociado de SERNAUTO, han estado de celebración debido a que han cumplido 60 años de historia en España y Portugal.

Con casi 125 años de historia se integró junto con la empresa francesa Faurecia, hace apenas un año, creando el 7º mayor grupo industrial de componentes de automoción del mundo; FORVIA. El Grupo FORVIA, y por tanto Hella SA, es y será su socio y aliado estratégico en los próximos años. Uno de cada dos vehículos que se fabrican en el mundo tiene un recambio de FORVIA de alguna de nuestras más de 390 fábricas en el mundo y son una de las empresas a nivel mundial que está liderando las tendencias futuras en tecnología, innovación, sostenibilidad y digitalización del automóvil junto con los principales fabricantes de vehículos.

En su mercado ibérico, HELLA ha contribuido significativamente al desarrollo tecnológico del sector de la postventa en áreas clave como la Iluminación, Electrónica/Electricidad y la Diagnosis y Calibración del automóvil. Además, HELLA mantiene una oferta muy completa en otras áreas como la mecánica, productos de mantenimiento y la pintura del automóvil y siguen apostando por ser un proveedor global para el sector ahora y en el futuro potenciado la marca HELLA.

Pero no menos importante, son sus valores corporativos como empresa: siempre han intentado transmitir y perpetuar sus valores de cercanía, seriedad y confianza.

Estos valores son esenciales para HELLA SA. y seguirán siendo su compromiso principal. En estos 60 años de historia, y en los próximos que vendrán, su mayor reto será trabajar con rigor y respeto, con profesionalidad y con un esfuerzo constante para dar siempre satisfacción y soluciones a sus Clientes, Socios y Empleados.

Desde HELLA, quieren transmitir su más sincero agradecimiento en nombre de todos los trabajadores.